Un niño de 1 año y cuatro meses murió ahogado al caer a un canal de riego en una finca de San Rafael, en Jaime Prats. Su madre estaba a pocos metros.
La tragedia sucedió cerca de las 19 del lunes en calle Los Tres Puentes Norte, a unos 1.500 metros de Ruta 200 hacia el Norte de la Finca San Remo, en San Rafael.
Allí fue donde Emanuel Miqueas Pereyra cayó al canal de riego, mientras sus padres estaban en la finca. Fueron unos minutos que lo perdieron de vista.
Lo buscaron por todos lados, hasta que lo encontraron en el agua y un vecino, junto a los padres del pequeño, lo socorrieron y lo trasladaron al Hhospital Enfermeros Argentinos, donde los médicos constataron que ingresó sin vida.
El galeno que lo atendió diagnosticó asfixia por inmersión. El niño fue trasladado a la Morgue donde se le realizó la autopsia.




