El nene se encuentra internado en el Hospital Garrahan tras ser alcanzado por una bala mientras jugaba en la puerta de su casa en José C. Paz.

Un niño de dos años está grave al recibir un tiro en la cabeza mientras jugaba en la puerta de su casa

Por UNO

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 15:30 en la villa Viena del Barrio Frino de esa comuna, donde el pequeño vive junto a su mamá y otros familiares.

La madre del chico dijo que escuchó unas detonaciones y al salir a la puerta vio a su hijo baleado, por lo que lo trasladó en un automóvil particular al Hospital Mercante de José C. Paz. Debido a la gravedad que presentaba, el niño fue trasladado al Hospital Garrahan.

El personal policial de la comisaría de Barrio Frino fue alertado del hecho por los médicos del hospital, tras lo cual se dirigió a la escena del crimen para iniciar la investigación.

Según los investigadores, una de las primeras versiones indican que el pequeño recibió una bala perdidas, pero no como consecuencia de una pelea entre bandas de la zona, aunque otra hipótesis que se maneja es que un sujeto efectuó disparos desde un vehículo que pasó por la calle Viena, aunque se desconoce hacia quién iba dirigido el ataque.

Fuente: Minuto Uno