Trágico

Un niño de 9 años murió tras ser atropellado en un accidente en Las Heras

El accidente en Las Heras ocurrió en la tarde del lunes y lo protagonizó una moto, que terminó arrollando a la víctima cuando cruzaba la calle

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un accidente en Las Heras ocurrido en la tarde del lunes dejó el saldo de una víctima fatal de 9 años. El niño fue atropellado por una moto cuando cruzaba una calle y murió horas después.

Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, el accidente trágico se registró a las 18.30 en la intersección de calles Azcuénaga y Chacabuco. Por esa primera arteria iba cruzando a pie, en dirección al sur, el menor de edad Juan Ángel Corso.

Embed

Por motivos que se investigan, el niño fue impactado por una moto que circulaba por la misma calle en dirección al oeste, al mando de un joven de 32 años. La víctima quedó internada en el Hospital Notti pero los médicos constataron su deceso una hora después.

En el caso intervino la Comisaría 36 y la Unidad Fiscal de Tránsito está buscando esclarecer las responsabilidades del hecho.