Fatalidad

Un niño de 10 años mató a su hermanita de 5 con una escopeta

Un niño de 10 años mató a su hermanita de 5 con una escopeta. El nene encontró el rifle atrás de una armario y de manera accidental le disparó a su hermanita

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un niño de 10 años mató a su hermanita de 5 con una escopeta. El nene encontró el rifle atrás de una armario y de manera accidental le disparó a su hermanita menor y la mató en el acto de un disparo en el tórax. El fatídico hecho sucedió en Tigre, en Buenos Aires.

Una adolescente fue encontrada muerta de un escopetazo.jpg

El comunidad del partido de Tigre está conmocionada por el terrible hecho. El niño encontró la escopeta detrás de una armario y accidentalmente, cuando estaba manipulando el arma, mató a su hermanita de 5 años, en una vivienda del Delta en el partido bonaerense de Tigre.

Seguir leyendo

El terrible episodio sucedió el domingo por la tarde último en la casa ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100. Efectivos del destacamento Río Capitán recibieron un llamado al 911 que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax.

En el momento de la desgracia los padres se encontraban afuera de la vivienda cuando escucharon una fuerte e impactante detonación desde adentro del interior. Cuando ingresaron rápidamente para ver que había sucedido se encontraron la tremenda escena de su pequeña hija con un disparo en el tórax y su otro hijo en estado de shock en la misma habitación.

Según los investigadores la pequeña murió en el acto producto del disparo.

Según el relato, el nene agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana.

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.