Un nene de 5 años murió en las primeras horas de este viernes, mientras que su madre se encuentra internada en grave estado en el Hospital Piñero, luego de ser atropellados anoche por un auto en el barrio porteño de Flores, cuyo conductor se fugó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en su cruce con la avenida Directorio y fueron atropellados por un auto Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad y que, tras el hecho, se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas a un centro de salud donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer se permanecía con politraumatismos, en grave estado.

En tanto, los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta mañana al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por un conductor que se dio a la fuga.

Un policía de facción en la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para localizar el auto y lograr la captura del conductor.