Conductor ebrio

Un muerto y cinco heridos tras un choque frontal en Luján

Un joven murió y otros cinco resultaron heridos Ugarchete tras un choque frontal de dos autos. Uno de los conductores dio positivo en alcoholemia

Un fuerte choque Ugarteche dejó como saldo un joven muerto y cinco heridos en la madrugada de este sábado luego de que dos autos chocaran frontalmente en la ruta 15 a la altura de la calle Chandón. El conductor de uno de los vehículos huyó del lugar y fue encontrado a varios metros en estado de shock, al ser sometido a un examen de alcoholemia dio positivo.

José Páez (22) fue identificado como la víctima fatal, el hombre conducía un Gacel por la ruta 15, minutos antes de las 5 de la mañana acompañado de cinco personas. Por su parte, un hombre de 25 años y su acompañante viajaban en un Corsa en sentido contrario. Al llegar al lugar del hecho, ambos rodados chocaron de frente.

Según los testigos, quienes iban a bordo del Corsa huyeron del lugar y dejaron abandonado el vehículo. El conductor fue encontrado a varios metros en estado de shock y sometido a un dosaje de alcoholemia el cual arrojó 0.91 gramos de alcohol en sangre. Al tener heridas y traumatismos debió ser derivado al Hospital Central.

Los acompañantes de la víctima fatal debieron ser rescatados del interior del Gacel y trasladados al hospital porque presentaban serias lesiones.

Luciano Montiel (20) fue diagnosticado con fractura de fémur izquierdo, traumatismo de tórax cerrado y politraumatismos varios.

En tanto, Gisela Páez (19) sufrió politraumatismos varios y su estado es delicado. Dos menores de edad de apellido Páez padecieron traumatismos encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Una de ellas con amnesia e intoxicación alcohólica.

Temas relacionados: