Una gran sorpresa se llevaron en la mañana de este domingo quienes circulaban por la Costanera (Avenida Gobernador Videla) rumbo al Sur, ya que en la rotonda del Nudo Vial, vieron a un motorhome prácticamente "colgado" de las barandas del zanjón Cacique Guaymallén. Mayor debe haber sido el susto del conductor y los pasajeros, que al querer doblar a la izquierda sobre el puente de calle Rondeau, falló el cálculo, y el vehículo quedo haciendo equilibrio sobre las aguas del canal, tras superar el cordón y romper el guardarrail.

motorhome-nudo-vial-01.jpg
El trabajo conjunto entre personal de la Municipalidad de Capital, de Guaymallén y la Policía de Mendoza permitió minimizar las consecuencias del curioso accidente registrado en el Nudo Vial de Costanera.

El trabajo conjunto entre personal de la Municipalidad de Capital, de Guaymallén y la Policía de Mendoza permitió minimizar las consecuencias del curioso accidente registrado en el Nudo Vial de Costanera.

Personal de distintas reparticiones de la Municipalidad de Capital se hizo presente en el lugar para ayudar a la evacuación de los integrantes del vehículo de gran porte, ordenar el tránsito, y tratar de sacarlo de la difícil situación en que quedó. La falla fue un error de cálculo al girar en esta rotonda, y no participó ningún otro automóvil. Intervinieron del operativo también, un móvil de la Policía de Mendoza y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén.

Seguir leyendo

Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Capital informaron que el siniestro se produjo cerca de las 10 de la mañana de este domingo, y que no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Sólo hubo daños en el motorhome y en las barandas del puente mencionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUSeh72gbIn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El móvil pudo ser rescatado del lugar peligroso en que había quedado con la ayuda de la grúa de la comuna capitalina, y un camión de las cuadrillas de poda.