Diario Uno > Policiales > Motociclista

Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente

El motociclista chocó con una camioneta y literalmente voló por el aire. Con su cuerpo desprendió un bolardo de cemento de la esquina donde ocurrió el accidente

Un motociclista terminó gravemente herido luego de chocar con una camioneta en Guaymallén. Su cuerpo voló varios metros y arrancó un bolardo de cemento. Sufrió fracturas expuestas y lo trasladaron al Hospital Central.

El acidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este lunes, en la esquina de calles Colón y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Te puede interesar...

El conductor de un Citroën Berlingo circulaba por calle Colón hacia el Norte, y el motociclista iba por Godoy Cruz hacia el Oeste, cuando en la intersección ocurrió el impresionante choque.

El conductor de la moto salió despedido de su vehículo, cruzó toda la calzada y terminó en la esquina de enfrente, donde con su cuerpo arrancó un bolardo de cemento.

Las heridas del motociclista estaban a la vista, ya que sufrió fractura expuesta en sus dos piernas. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y trasladó de inmediato al herido al Hospital Central.

El conductor de la Berlingo indicó a Canal 7 Mendoza: "Venía despacio, crucé y venía la moto que ni la vi. El sol me encandilaba y la moto era negra", e hizo referencia a la alta velocidad en la que circulaba el motociclista.

En el lugar le hicieron el test de alcoholemia, el cual dio cero. El hombre, que resultó ileso, indicó que siempre sale a trabajar a esa hora.