Diario Uno > Policiales > motociclista

Un motociclista murió luego de ser embestido por un camión

El camionero dijo que no vio al motociclista que circulaba en la misma dirección por las calles Terrada y Paso, de Luján. Lo tocó de atrás, el hombre cayó y murió

Un motociclista murió tras ser embestido por un camión en Luján. El chofer aseguró que no vio al hombre, quien cayó de su moto y falleció en el lugar. Al parecer era un cafetero de la zona. El tránsito fue cortado para realizar los peritajes correspondientes.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11 de este jueves en el puente de calle Terrada y Paso, de Luján, por donde un motociclista circulaba hacia el Norte. En el mismo sentido, detrás de él, iba un camión, cuyo chofer no lo habría visto y lo embistió de atrás.

accidente terrada y paso lujan 2.jpg

Como consecuencia, el motociclista, que al parecer era un vendedor de café, cayó de su vehículo y por los golpes que sufrió murió en el lugar, según confirmó el médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Personal de Tránsito de Luján cortó el tránsito en esa zona para que personal de Policía Científica realice los peritajes necesarios para determinar la mecánica del accidente seguido de muerte, por lo recomiendan tomar vías alternativas por lo menos hasta el mediodía de este jueves.

Seguir leyendo