En un hecho que provocó conmoción entre los vecinos, un motociclista murió degollado por un cable de fibra óptica atravesado en la calle a la altura del cuello entre dos árboles y la policía investiga el caso como un homicidio.
Un motociclista murió degollado por un cable que atravesaba una calle
En un conmocionante suceso, un motociclista murió degollado por un cable atravesado en la calle, atado entre dos árbolas, y la policía trata de identificar a los autores del crimen

Un motociclista murió degollado por un cable que atravesaba una calle
Foto gentileza radio10mardelplata.com.arEl lamentable suceso ocurrió en la noche de este lunes, cerca de las 21, en el cruce de las calles Soler y Marcelo T. de Alvear, en la ciudad de Mar del Plata, cuando el motociclista se enganchó con un cable que atravesaba la calle atado entre árboles, lo que provocó su muerte de manera instantánea.
La víctima fue identificada como José Emilio Parrada, de 40 años, y vecinos de la zona manifestaron que previo al triste desenlace advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes, que serían los responsables de haber atado el cable de fibra óptica, confirmó una periodista local.
Recomendadas
Los efectivos que llegaron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias, encontraron al motociclista sin signos vitales. Además, personal de Policía Científica y de la morgue trabajó en la escena para relevar pruebas. También llegaron familiares del motociclista, consternados por la brutalidad de lo ocurrido.
“Vieron que eran cinco chicos, aparentemente menores, que agarraron un cable que estaba en el piso y lo ataron” entre dos árboles cruzando la calle, comentó un vecino a los investigadores a cargo del lamentable episodio.
Efectivos de la Comisaría 3ª de Mar del Plata y de la DDI, realizaron los trabajos respectivos de investuigación, a la vez que la Policía Científica secuestró un cable de fibra óptica, con ataduras y que se encontraba enredada en la moto de Parrada.
Una fuente de la investigación y uno de los testigos claves del grave suceso tratan de establecer si los homicidas querían provocar la caída de algún circunstancial motociclista para después asaltarlo.
La fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación, caratuló la causa como homicidio simplem nientras que en las últimas horas se esperaba el informe preliminar de la autopsia que podría aportar precisiones sobre la mecánica de la muerte.
Desde la Jefatura Departamental de General Pueyrredón dejaron trascender que Parrada tenía antecedentes penales por delitos como tentativa de robo, robo agravado y resistencia a la autoridad.