Accidente fatal

Un motociclista murió al chocar con un auto en la curva de Guido

El motociclista murió en el lugar tras chocar con un auto. Como consecuencia del accidente cortaron el tránsito en la Ruta 7 y hay demoras

Al mediodía de este martes, cerca de las 12.30, se produjo un choque en la Ruta Nacional 7, a la altura de la curva de Guido, que produjo la muerte de Juan Carlos Gallo, un motociclista que chocó de frente contra un auto.

Aparentemente según la reconstrucción que se ha efectuado hasta el momento, Gallo conducía su moto APPIA 150cc junto con Germán Bravo de 44 años, en dirección de oeste a este. A la altura de esa peligrosa curva al parecer la moto se cruza de carril, chocando de frente contra un auto que iba en dirección contraria es decir de oeste a este. El impacto fue de tal magnitud que el conductor de la moto quedó debajo del auto y el acompañante tirado sobre la capa asfáltica.

Mientras, los ocupantes del auto, un Renault Logan, Isaac Augusto Damsky, de 50 años; y Florencia Gricera, de 47 años, salieron ilesos. Al conductor se le practicó como parte de la rutina en este tipo de casos, el dosaje de alcohol que dio resultados negativos.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente e inmediatamente se desplazó personal hacia el lugar. Allí constataron que el motociclista había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

Bravo, el acompañante de la víctima fatal, fue trasladado con politraumatismos al Hospital Central

La Policía cortó el tránsito de vehículos por un rato el tránsito para trabajar en el lugar, ya que había personas heridas en el auto, además para realizar todas las pericias necesarias.

Actuaron en el lugar personal de la Oficina Fiscal N° 11 de Cría. 11° y la Comisaría 53° de Potrerillos.

Temas relacionados: