Controles viales

Un motociclista manejaba borracho, en zigzag, sin luces ni patente e intentó huir de la Policía

La Policía detuvo al motociclista en Guaymallén, donde intentó escapar luego de detectarlos. Le hicieron un test de alcoholemia que dio positivo

Por UNO

Un motociclista fue detenido en Guaymallén luego de haber sido perseguido por la Policía cuando notaron que no tenía las luces, no llevaba la patente y manejaba en zigzag. Al atraparlo le hicieron un test que arrojó que tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre, lo que superó ampliamente lo permitido por ley.

El hecho comenzó en calle Allayme y Damian Hudson, de San José, Guaymallén, donde un móvil vio a un motociclista que manejaba de manera peligrosa, sin luces ni patente.

Test de Alcoholemia.jpeg
El motociclista que quiso escapar de la policía tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

El motociclista que quiso escapar de la policía tenía 1,54 gramos de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

Le hicieron señas para que se detuviera pero el hombre actuó de manera contraria, aceleró para escapar y se metió en contramano por calle Mitre.

Al llegar al cruce con el Acceso Sur, acorralado por los policías, hizo un giro en U y chocó contra el móvil, donde lo detuvieron.

La alcoholemia positiva para el motociclista

A pesar de todas las infracciones que cometió, los policías notaron que estaba borracho, por lo que llamaron a personal de Tránsito para que le hicieran un test de alcoholemia.

El resultado fue lo esperado, dio positivo pero con 1,54 gramos de alcohol en sangre, a pesar que lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza permite hasta 0,2 gramos de alcohol en sangre para el caso de motociclistas.

El rodado quedó secuestrado y el motociclista quedó detenido en la Comisaría 25, de Guaymallén.