Diario Uno > Policiales > San Juan

Un mendocino estafaba con casas del IPV en San Juan

Se trata de Mario Francisco Quatrocchi, de 64 años, quien ofrecía facilidades de acceso a un hogar a cambio de dinero en San Juan.

En San Juan, fue detenido un mendocino que estafaba a personas con casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de esa provincia. El arresto se produjo en las últimas horas.

El supuesto autor de la estafa es Mario Francisco Quatrocchi, de 64 años, quien ofrecía facilidades de acceso a un hogar a cambio de dinero, casas que no figuran en ningún registro y que por supuesto no existían.

Te puede interesar...

Sin embargo, "el hombre carecía de autoridad para realizar dichos trámites, que incluso no realiza nadie en el IPV de San Juan", afirmó el portal del Canal 13 sanjuanino. El director del IPV San Juan, Marcelo Yornet, le dijo al Canal 13 sanjuanino que al Instituto nunca llegó una denuncia de las personas damnificadas.

Luego de que la Policía de San Juan investigara esta maniobra, se procedió la detención de Quatrocchi, quien quedó a disposición del quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Diego Sanz. El IPV informó estar a sus órdenes para mostrar documentación.

En este sentido, desde el IPV sanjuanino también detallaron al mismo canal desconocer cuántas personas fueron estafadas porque los damnificados nunca se comunicaron con ellos. Remarcaron que no existe ningún área que ofrezca facilidades de acceso a una casa.

Fuente: www.canal13sanjuan.com