Diario Uno > Policiales > Violento Asalto

Un matrimonio sufrió un violento asalto en su casa

Un delincuente sorprendió a la mujer, le tapó la boca y entraron otros dos. En el violento asalto les robaron joyas, celulares y hasta una olla arrocera

Una mujer de 71 años y su marido fueron víctimas de un violento asalto ocurrido en su casa de Godoy Cruz. Los ladrones sorprendieron primero a la mujer, a quien la agarraron de atrás y le taparon la boca. Luego, atacaron al hombre que estaba acostado. Robaron joyas, celulares, electrodomésticos y algo de dinero.

El hecho ocurrió en la calle Mansilla al 1.600, de Godoy Cruz, donde la mujer de 71 estaba por desayunar en la mañana del miércoles. Antes de sentarse, salió al patio, y cuando regresó hasta la mesa, fue sorprendida por un hombre que le tapó la boca y la amenazó.

Te puede interesar...

Mientras la víctima estaba inmovilizada, otros dos asaltantes ingresaron a la casa, quienes fueron hasta la habitación y amenazaron al marido.

Una vez que tenían a las dos víctimas bajo control, los delincuentes revolvieron toda la casa en busca de elementos de valor y robaron joyas, las alianzas de matrimonio que las víctimas llevaban puestas, dos cámaras de fotos, $2 mil, dos celulares, una notebook, y de paso aprovecharon en llevarse una olla arrocera que les llamó la atención.

Cuando los ladrones se fueron de la casa, las víctimas salieron para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Los efectivos recorrieron la zona, pero no dieron con los asaltantes ni tampoco con lo robado.