Un matrimonio vivió momentos de terror cuando estaban en su casa de Luján y fueron asaltados por una banda de cinco ladrones armados con escopetas, que entraron tras derribar una puerta a patadas. Les robaron todas las pertenencias de valor. No hay detenidos.

Un hombre de 65 años estaba junto a su esposa, de 60 años, en su casa ubicada en la Finca Cordino, en calle Cobos al 5.500, de Luján, donde miraban la televisión como lo hacen todas las noches.

Te puede interesar...

Faltaban unos minutos para que terminara el miércoles, cuando cinco hombres con sus caras tapadas y arados con escopetas entraron violentamente a la casa de la pareja.

Los amenazaron, encerraron en la habitación, y revolvieron toda la casa en busca de dinero. Al no encontrar nada, les robaron celulares, una consola de juegos PlayStation, un equipo de música, un televisor y hasta una bomba de agua.

Las víctimas, que estaban encerradas, escucharon cuando los asaltantes se fueron aparentemente en una camioneta, por el sonido que hizo al arrancar, y en ese momento salieron para pedir ayuda.

Le aportaron a la Policía los pocos datos que tenían de los ladrones, quienes no fueron encontrados en el rastrillaje que hicieron los efectivos por la zona.