Insólito

Un ladrón fue detenido tras robar gaseosas, cervezas, salchichas, alfajores, jugos, cigarrillos y salamines

En Maipú, un sujeto de 28 años robó mercaderías en un almacén. También sustrajo $200 y una cámara de fotos. Fue detenido con todo el botín que había logrado tras hacer un boquete en el techo del negocio

Por UNO

Un hombre de 28 años fue detenido luego de haber robado en un almacén de Maipú. El sujeto se hizo de un voluminoso y curioso botín que incluyó mercadería de todo tipo.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en un negocio de calle Ozamis Sur al 1700. El propietario del local, una persona de 66 años, denunció que encontró un boquete de 1,45m. de diámetro en el techo de chapa y cielorraso de telgopor y que por allí alguien ingresó para robar.

Personal de la subcomisaría de Lunluntase desplazò y encontró a un individuo en bicicleta con un bolso de grandes dimensiones. Al ser requisado le encontraron todo lo que había robado: tres latas de gaseosa Paso de los Toros; una lata de cerveza Quilmes: 9 paquetes de salchichas; 6 paquetes de galletas Polvorones; 4 alfajores Terrabusi: 10 sobres de jugos Rinde 2; un paquete de cigarrillos, 8 salamines, una cámara digital y $200 en efectivo.

►TE PUEDE INTERESAR: La Policía detuvo a 9 personas y secuestró drogas, dinero y armas tras dos allanamientos

Temas relacionados: