El hombre circulaba por calle Maza y al llegar a la intersección con Mitre, de Ciudad, se estrelló contra un trole. Sufrió un fuerte golpe en su cabeza y quedó con custodia policial en el nosocomio. El servicio sufrió de

Un ladrón robó una moto, chocó con un trole cuando escapaba y quedó internado en el Hospital Central

Por UNO

Un hombre robó una moto en Capital, y en su huída chocó contra un trole por lo que sufrió varias heridas en todo su cuerpo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó hasta el Hospital Central, donde debieron sedarlo por el estado de nerviosismo que tenía.El hecho comenzó antes de las 7 de este viernes, cuando el hombre robó una moto Keller 110 cc. roja que estaba estacionada en la zona del Área Fundacional, en Costanera y Beltrán, de Ciudad.

El delincuente circulaba a alta velocidad por calle Maza al Oeste, pero no habría advertido que por calle Mitre hacia el Norte circulaba un trole de recorrido Pellegrini.

Como consecuencia el hombre se estrelló con el trole y salió despedido de la moto, la cual quedó destrozada.

Los médicos de una ambulancia lo trasladaron al Central, donde detectaron que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza, por lo que debían hacerle una tomografía. Pero por el estado de nerviosismo del hombre debieron sedarlo.

Quedó internado en ese nosocomio bajo custodia policial.