Policiales
Uno de los supuestos delincuentes, un joven de 25 años, fue detenido a partir de la filmación de la cámara de seguridad. Video.

Un kiosquero de Gualeguaychú sacó a patadas a dos ladrones que quisieron robarle

Por UNO

Ocurrió el sábado en la madrugada en el kiosco Sabash, en calle San Lorenzo y Urquiza. Dos delincuentes ingresaron y se dirigieron directamente a la zona detrás del mostrador, solicitándole al comerciante la recaudación.Uno de los ladrones atacó al corpulento kiosquero propinándole un golpe de puño en la cara, y a partir de allí se produjo un enfrentamiento entre las tres personas, que obligó a los asaltantes a desistir del atraco, huyendo sin llevarse nada de valor.Una vez que la policía tomó conocimiento se inició la investigación en pos de obtener pruebas que lleven a dar con los autores. Luego de transcurridas unas horas se logró obtener material fílmico que identificó a los autores del delito.

En las primeras horas del mismo día se aprehendió a uno de los supuestos delincuentes, tratándose de un joven de 25 años, domiciliado en Pueblo Belgrano. Fue trasladado a la Jefatura y quedó alojado en calidad de detenido.

Fuente: El Día

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario