Policiales
Damián Akerman y su esposa fueron asaltados por tres delincuentes que los amenazaron a punta de pistola, los maniataron y encerraron en una habitación. Les robaron electrodomésticos, 11 mil pesos, ropa y una camioneta, que fue recuper

Un jugador de Gimnasia sufrió un violento asalto en su casa de Chacras

Por UNO

Un violento asalto sufrió un jugador de Gimnasia y Esgrima en su casa de Chacras, donde lo maniataron y encerraron junto a su esposa y le robaron una camioneta, electrodomésticos, 11 mil pesos, entre otros elementos. No hay detenidos.Se trata de Damián Akerman, quien fue atacado por tres hombres a las 9.30 de este viernes en su casa de Luján.

Allí estaba junto a su esposa cuando ingresaron los tres delincuentes armados y los amenazaron a los dos, los maniataron y los encerraron en una habitación.

Los asaltantes revolvieron toda la casa de donde se llevaron dos televisores LED, un horno eléctrico, ropa, 11 mil pesos y escaparon en una camioneta VW Amarok.

Las víctimas llamaron a la Policía cuando se desataron y alertaron sobre el hecho que acababan de vivir.

En un descampado del Asentamiento Néstor Kirchner los efectivos encontraron abandonada la camioneta Amarok de las víctimas, pero no hallaron a los asaltantes.

Policía Científica trabajó en la casa de las víctimas y en la camioneta para encontrar huellas de los ladrones o alguna pista que los lleve a ellos.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 11.

Dejá tu comentario