Un joven de 26 años quedó internado en muy grave estado en el Hospital Central luego de sufrir un accidente de trabajo, en una finca de la localidad de Rama Caída, en San Rafael. Tuvo una severa lesión en su pecho y en sus dos brazos, por lo que fue trasladado de urgencia el viernes a la noche en un helicóptero sanitario de la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 de este viernes en una finca ubicada en Ruta 143 y calle los Claveles, en San Rafael, donde el trabajador hacía pozos con una poderosa maquinaria.

Seguir leyendo

La máquina estaba colocada con un soporte en la parte trasera de un tractor, pero en un momento se atascó. Sin hacerse mucho problema, el joven intentó empujar el soporte que tendría un tipo de sinfín, pero las cosas no salieron como esperaba, ya que el aparato le succionó la campera, y lo hirió de gravedad.

Sus compañeros llamaron al 911 y en pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde lo trasladaron de inmediato al hospital departamental.

Los médicos indicaron que sufrió un traumatismo de tórax grave, además de lesiones graves en ambos brazos. Quedó internado en estado muy delicado y con pronóstico reservado. Más tarde se decidió el traslado hasta el Hospital Central, de Ciudad.