Policiales Viernes, 19 de octubre de 2018

Un joven resistió a un robo y mató a dos delincuentes en Llavallol

Fue en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

Un joven de 24 años mató a balazos a dos sujetos que, presuntamente, intentaron asaltar a su familia, bajo la modalidad "entradera", cuando llegaban a su casa de la localidad bonaerense de Llavallol.

Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio ocurrió la noche del jueves en una casa ubicada en la calle Federico Wright al 1200, entre Dávila y Sastre, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

El intento de robo se produjo cuando la propietaria de la vivienda intentaba ingresar a su casa con su automóvil y fue abordada por cinco delincuentes.

En ese contexto, el marido de la mujer y su hijo, salieron en su defensa, por lo que se generó un enfrentamiento en el que, el joven logró matar a dos de los ladrones y poner en fuga a los tres cómplices.

Los voceros policiales consultados indicaron que en el contexto del incidente resultó herido el padre del joven, de 55 años, quien recibió un balazo en el ojo y se encuentra internado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Efectivos de la comisaría cuarta de Llavallol trabajaron en el lugar y derivaron las actuaciones a la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Más noticias