Diario Uno Policiales

Lo detuvieron este lunes en la Terminal del Sol cuando arribaba desde el Jardín de la república. Allí su tío abuelo, de 74 años, fue ultimado a golpes y con un arma blanca. 

Un joven mendocino fue detenido acusado de haber violado y asesinado a su tío en Tucumán

Por UNO

Un joven mendocino de 19 años fue arrestado este domingo en la Terminal del Sol por estar sospechado de haber violado y asesinado a su tío abuelo de 74 años en Tucumán.

Ramón Martín Alcorta es la víctima, quien fue encontrado el sábado por la noche muerto en su vivienda del barrio 25 de Mayo del distrito de Aguilares, en el Sur de Tucumán.

Seguir leyendo

Este hombre compartía la casa con su primo, de 65 años, quien había recibido hace dos meses a su sobrino, Daniel Giménez (19), apodado “El Mendocino”.

El joven estaba viviendo con los dos hombres y al parecer, en la noche del pasado sábado 1 de junio asesinó a Alcorta.

El cadáver presentaba golpes y cortes en distintas zonas. También tenía signos de haber abusado sexualmente, así lo reveló la necropsia.

La Policía tucumana buscó a Giménez y los testigos manifestaron que lo vieron en la terminal de ómnibus el domingo por la mañana.

Los investigadores de esa provincia informaron a la Policía de Mendoza y le enviaron una foto del sospechoso. El joven arribó a las 21.30 del domingo y fue arrestado.

Trascendió que al momento de la detención se puso a llorar y confesó que mató a su tío, pero que esa no era su intención. De todos modos, estos dichos no tienen relevancia judicial por el momento.

El joven será trasladado hacia Tucumán donde la Fiscalía N° 3 le imputará el delito de homicidio simple. 

 Embed      
 Embed