Una vez más la violencia en la noche mendocina deja a un joven al borde de la muerte y abre una causa penal. En este turno, la víctima fue atacada en la madrugada del domingo en la puerta de un boliche en Chacras de Coria. Por el hecho hay dos detenidos acusados de intento de homicidio.

La reconstrucción sostiene que cerca de las 7 del domingo, Matías Quiroga (20) se encontraba a la salida del boliche Waterloo, un establecimiento ubicado sobre ruta Panamericana en la zona de boliches de Luján de Cuyo.

En la puerta fue atacado por al menos dos sujetos que le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron inconsciente. El joven fue trasladado al Hospital Central donde actualmente continúa internado en terapia intensiva con un traumatismo en su cráneo, según confirmaron fuentes ligadas al expediente.

Se inició un expediente a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo que ya rápidamente logró la detención de dos sospechosos, identificados como Valentino Figueroa y Martín Torres, ambos de 20 años.

Los jóvenes fueron imputados por tentativa de homicidio simple -no es excarcelable- y quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 47 de Luján de Cuyo.

En la causa ya han declarado algunos testigos presenciales de la golpiza que señalaron a Figueroa y Torres. Además, la primera versión apunta a que uno de los agresores es novio de la hermana de Quiroga y esto habría sido el conflicto que terminó con el violento hecho.