Diario Uno > Policiales > Joven

Un joven fue asesinado de una puñalada y detuvieron a su ex novia

En medio de una violenta discusión, un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho, en Hurlingham, y por el crimen la policía detuvo a su ex novia

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada durante una pelea en la vía pública, en el partido bonaerense de Hurlingham, y por el crimen detuvieron a la ex novia de la víctima, informaron este jueves fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en Bustamante y Guevara y Marqués de Avilés, en la localidad de William Morris, en dicho partido de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alejo Oroño, mantuvo una discusión en la calle con una mujer, por problemas que tuvieron durante su relación.

En ese marco, el muchacho recibió una puñalada en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras la agresora escapó del lugar.

Oroño fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la Comisaría 2ª fueron alertados por el crimen y rápidamente llegaron al lugar del violento episodio, donde se entrevistaron con testigos presenciales del ataque.

Tras obtener algunos datos sobre la presunta autora, la Policía detuvo a una joven de 23 años quien resultó ser la ex novia de la víctima.

La detención se concretó en la calle 4 de Septiembre al 2400, a pocas cuadras de la escena del crimen, ya que la joven aparentemente se había intentado esconder en la casa de un familiar.

La mujer fue conducida a la depedencia policial a la espera de tomarle declaración.

El fiscal de la causa, Bernardo Kiper, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, indagó a la sospechosa por el delito de "homicidio simple".

En la indagatoria ante la funcionaria de Ministerio Público Fiscal, la acusada se negó a declarar, tras lo cual, continuará detenida por orden del Juzgado de Garantías interviniente.