Violenta discusión

Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza a la salida de una fiesta

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión a la salida de una fiesta, en Córdoba, mientras que otro chico resultó con una herida de bala en un brazo

Por UNO

En un hecho que es investigado por la Justicia, un joven de 18 años fue brutalmente asesinado a balazos en medio de una violenta pelea a la salida de una fiesta en Córdoba. Según el relato de los testigos, luego del encuentro comenzó una pelea y allí se desató el trágico final en que el joven murió de un tiro en la cabeza.

La policía investiga el asesinato con dos hipótesis posibles: la primera, que una persona sacó un arma y le disparó dos veces; la segunda, es que otro transeúnte aprovechó la discusión para robar.

Por el hecho, otro joven también tiene una herida de bala en su brazo, aunque se encuentra fuera de peligro. Miguel Alejandro Molina, el joven que falleció, ingresó al hospital el domingo con dos balas en su cuerpo, uno en la cabeza y el otro en la mano.

El primero fue el que le ocasionó su estado grave de salud, por lo que en la mañana de este lunes las autoridades del Hospital de Urgencias de Córdoba confirmaron su fallecimiento.

A su vez, se constató que otros jóvenes que estuvieron involucrados en la pelea tuvieron heridas leves producto de la discusión.

Córdoba asesinaa a balazos a joven.jpg
Una violenta discusión a la salida de una fiesta en Córdoba, terminó con un joven baleado en la cabeza, quien murió este lunes en el Hospital de Urgencias

Una violenta discusión a la salida de una fiesta en Córdoba, terminó con un joven baleado en la cabeza, quien murió este lunes en el Hospital de Urgencias

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quién revé todas las pistas para poder constatar qué hipótesis es la correcta y allí avanzar para buscar al asesino.

►TE PUEDE INTERESAR: Rechazaron excarcelar a cinco policías por el crimen de una joven en una comisaría

Se trata así del sexto caso que termina con la muerte de un joven en tan solo cuatro meses. El primero sucedió el 24 de abril, cuando un joven fue asesinado a la salida de una fiesta en el barrio Parque Las Rosas.

Días después, el 1 de mayo, un hombre también fue acribillado tras una pelea entre dos bandas cuando terminó un cumpleaños en Río Cuarto.

Dicha ciudad resultó ser la protagonista de muchos de estos casos porque el 3 de ese mismo mes dos personas murieron en diferentes circunstancias, una de un balazo y el otro de varias puñaladas.

►TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a sospechosa del crimen de un hombre hallado muerto en un auto incendiado

El último, antes del trágico desenlace de Molina, fue el 17 de julio, cuando un chico de 17 años fue atacado a ladrillazos cuando salía de un boliche.