Violencia

Un joven fue apuñalado en Guaymallén y el presunto autor fue entregado por su familia

Un adolescente de 19 años quedó detenido tras el hecho de sangre ocurrido en los primeros minutos de este viernes en el interior del barrio Lihué

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Un joven fue apuñalado en Guaymallén en los primeros minutos de este viernes y se encuentra internado en delicado estado de salud. Minutos después del hecho, los familiares del presunto autor del ataque lo entregaron a las autoridades.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró quince minutos después de la medianoche cuando el adolescente de 21 años recibió un puntazo en el abdomen. Fue encontrado malherido en plena vía pública, en el interior de barrio Lihué.

Seguir leyendo

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Central, donde quedó internado en delicado estado de salud, según fuentes oficiales.

Personal policial de Investigaciones comenzó a trabajar el caso y logró determinar la identidad del presunto autor del ataque, un joven de 19 años. Cuando llegaron a la vivienda del sospechoso para detenerlo, sus propios familiares fueron quienes lo entregaron de manera voluntaria. El muchacho quedó alojado en un calabozo de la Comisaría 9.