Diario Uno > Policiales

Un joven fue apuñalado a la salida de un boliche en Chacras de Coria

Otra vez la violencia se hizo presente a la salida de un boliche en Chacras de Coria, posiblemente debido a una rencilla entre grupos antagónicos, aumentada por los efluvios del alcohol que dejó como saldo a un joven herido a puñaladas.

Este nuevo episodio sucedió alrededor de las 6.30 de este domingo cuando un joven de 20 años, identificado como Franco Hernán Didier, salió de local bailable para regresar a su domicilio.

Lejos estaba de imaginar que terminaría en un hospital debido a varias puñaladas que recibió en distintas partes del cuerpo al ser atacado por un grupo de jóvenes con quienes había protagonizado momentos antes una riña.

Los motivos que desencadenó la misma no fueron dados a conocer pero lo cierto es que de los insultos pasaron a una situación de más violencia y fue así como Didier fue atacado por uno de los jóvenes contrincantes, quienes aprovechando que estaba de espaldas, uno de ellos le asestó dos puñaladas.

Una vez consumado el ataque los agresores se dispersaron, dejando a Didier tirado en el suelo.

El joven fue asistido rápidamente por otras personas, quienes además de llamar a la policía decidieron trasladarlo a la Clínica Asistir, de Ciudad.

Con relación al caso ninguna persona fue detenida pero aparentemente el autor material ya estaría identificado.

La causa quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 15 de Carrodilla, Luján de Cuyo, y quedó caratulada como lesiones en riña.

Te puede interesar...