Tenía 27 años

Un joven falleció tras chocar con un colectivo en Maipú

Un hombre de 27 años murió en la madrugada de este sábado tras impactar de frente en su auto contra un colectivo de la línea 800

Por UNO

Un joven 27 años, identificado como Lucca Baez, murió en la madrugada de este sábado tras chocar de frente contra un colectivo. El hecho sucedió en la esquina de Tropero Sosa y Urquiza, en Maipú.

El hecho ocurrió cuando circulaba un colectivo del grupo 800 “fuera de servicio” por calle Tropero Sosa con dirección de oeste a este hacia calle Urquiza. En ese momento un automóvil Fiat Uno lo hacía en sentido contrario y el joven, por razones que se investigan, perdió el dominio del rodado y se cruzó de carril impactando de frente con el micro.

Accidente Maipu colectivo micro.jpeg

Producto del impacto el colectivo arrastró al auto hasta la acequia quedando este por debajo. El conductor del Fiat, único ocupante, quedó atrapado en el habitáculo por lo cual trabajaron Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Maipú para rescatar el cuerpo que falleció en el lugar.

Accidente Maipu colectivo micro1.jpeg

Además trabajó una grúa dispuesta por la empresa del Grupo 800 para poder mover los rodados y extraer el cuerpo del joven. Al conductor del colectivo se le realizó el test de alcohol en sangre, arrojando 0,00 gramos de alcohol en sangre.

Temas relacionados: