Está internado en grave estado en el Hospital Central. Ocurrió en San Martín, en una pelea entre vecinos.

Un joven de 27 años sufrió hundimiento de cráneo al ser golpeado con un ladrillo

Por UNO

Un joven de 27 años resultó con un profundo hundimiento de cráneo en medio de una pelea entre dos bandas en San Martín. Su oponente lo atacó a golpes con un ladrillo en la cabeza. El herido quedó internado en grave estado en el Hospital Central. Además, dos mujeres sufrieron heridas leves.

El problema ocurrió en calle Braseras y Milionaro, del distrito Nueva California, San Martín, pasadas las 23 del domingo.

Una banda atacó a piedrazos la casa de sus contrincantes, y como consecuencia hirieron a una mujer de 63 años y a una joven de 26 años que estaban dentro de la vivienda.

Esto provocó que se produjera una brutal pelea en la calle, donde uno de los moradores de la casa atacada tomara un ladrillo y golpeara a sangre fría en la cabeza al joven de 27 años.

El herido fue trasladado de inmediato por sus familiares al Hospital, donde detectaron que tenía un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y hundimiento profundo de cráneo.

Debido al delicado estado del joven, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Central donde quedó internado en grave estado.

El autor del hecho, también de 27 años, quedó detenido en la Comisaría 12 a disposición de la Justicia.

Temas relacionados: