Iba en moto y en otra lo acompañaba un amigo cuando les dispararon desde un auto, según el relato de las víctimas. Ocurrió en Guaymallén.

Un joven de 18 años quedó internado luego de haber sido baleado por la espalda

Por UNO

Un chico de 18 años quedó internado en estado delicado luego de haber recibido un balazo en la espalda en Guaymallén. Según las víctimas, los agresores iban en un auto. No hay detenidos.Cerca de las 2 de este lunes, un chico de 18 años y otro de 17 años circulaban en dos motos por calle Murialdo y Echeverría, de Guaymallén.

Según el relato de los jóvenes, allí fueron alcanzados por al menos dos personas que circulaban en un Ford Ka, desde donde les dispararon y escaparon.

Uno de esos balazos impactó en la espalda del chico de 18 años y quien cayó de su moto, por lo que su amigo lo subió a su rodado y lo llevó hasta el hospital.

Llegó al Hospital Central donde los médicos detectaron que la bala había afectado uno de los pulmones del herido, por lo que quedó internado en estado delicado.

La Policía recorrió la zona, pero no encontró a los supuestos agresores.