Accidente fatal

Un joven de 20 años murió luego de chocar contra un acoplado

Ocurrió en la Ruta 143, en San Rafael. El joven conducía su auto, perdió el control y se estrelló con un acoplado. Quedó atrapado en el interior del vehículo

Por UNO

Un joven de 20 años murió en un trágico accidente ocurrido en San Rafael, por donde manejaba su auto hasta que perdió el control y se estrelló contra un acoplado que estaba estacionado. Como consecuencia del impacto quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser sacado por Bomberos.

Fue identificado como Lilio Emanuel Murquiti, de 20 años, quien alrededor de la 1.30 de este miércoles manejaba su Fiat Palio hacia el Sur por la Ruta 143, hasta que en el ingreso a Villa Atuel, San Rafael, perdió el control de su auto.

accidentes en mendoza villa atuel san rafael lilio emanuel murquiti 2.jpg
Lilio Emanuel Murquiti tenía 20 años.

Lilio Emanuel Murquiti tenía 20 años.

Como consecuencia chocó contra un acoplado que estaba estacionado, luego se cruzó de carril y el auto se detuvo en la banquina de la mano Norte de la ruta.

Murquiti quedó atrapado dentro del habitáculo de su rodado, por lo que personal de Bomberos Voluntarios trabajó para sacarlo de allí.

accidentes en mendoza villa atuel san rafael lilio emanuel murquiti 3.jpg
El Fiat Palio que manejaba el joven quedó destruido luego del accidente. Foto: Gentileza.

El Fiat Palio que manejaba el joven quedó destruido luego del accidente. Foto: Gentileza.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó al Hospital Enfermeros Argentinos, donde constataron que había muerto.