Diario Uno > Policiales > incendio

Un incendio en una casa dejó tres heridos de gravedad

Descansaban en su casa de San Rafael, donde hubo una pérdida de gas que provocó el incendio. Dos de las víctimas sufrieron graves quemaduras y fueron internadas

Una mujer mayor y dos hombres sufrieron graves quemaduras luego un incendio su casa en San Rafael, donde una pérdida de gas en la cocina provocó la tragedia. Dos de las víctimas quedaron internadas con el 60 y 70% de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este martes en una casa ubicada en Ruta 158 y Guiraldes, de San Rafael, donde vive una mujer de unos 80 años, un hombre de 79 años y otro hombre de 57 años.

Te puede interesar...

Debido a una pérdida de gas en la cocina de la casa, se produjo un incendio mientras las víctimas descansaban. Vecinos los auxiliaron a las víctimas y llamaron al 911.

Bomberos trabajaron en el lugar y constataron que hubo pérdidas totales en algunos sectores de la casa.

Mientras, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Schestakow en ambulancias donde constataron que el hombre de 57 años tenía quemaduras en sus manos y estaba fuera de peligro, pero el hombre de 79 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, y la mujer tiene heridas de la misma gravedad pero en el 70% de su cuerpo, por lo que quedaron internados en terapia intensiva.