Rodeo de la Cruz

Un incendio se desató en un galpón de nueces en Guaymallén y las pérdidas son importantes

Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz trabajaron en el lugar para controlar las llamas. Luego de casi dos horas de trabajo ya no había peligro de propagación del fuego

Un incendio en un galpón de nueces en Guaymallén provocó mucha preocupación debido a que desde el Acceso Este se podía ver una gran columna de humo y hasta las llamas durante la mañana de este lunes. Bomberos trabajaron durante dos horas para controlar las llamas y que no se propagaran más. El fuego provocó importantísimas pérdidas. No hubo personas heridas.

El siniestro comenzó poco antes de las 6.30 en un galpón de la empresa Olivícola ubicado en calle Elpidio González y Carril Ponce, en Rodeo de la Cruz, donde tenían palets con nueces y con máquinas para el secado.

incendio en mendoza galpon de nueces en guaymallén 2.jpg
Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz trabajaron para controlar las llamas en el galpón de nueces de Guaymallén.

Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz trabajaron para controlar las llamas en el galpón de nueces de Guaymallén.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo funcionaba la pata local de una red internacional de pedofilia: dos hermanos eran enlace clave

Las llamas alcanzaron a verse hasta el Acceso Este, en Guaymallén, y personal de Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz, con asistencia de camiones hidrantes trabajaron durante dos horas para controlar el fuego y de esa manera evitar que siguiera extendiéndose.

Embed

En el momento en que comenzó el incendio solo estaba presente un sereno, que fue quien llamó al 911 para alertar sobre la situación y pedir auxilio.

El hombre resultó ileso, pero en el lugar las pérdidas fueron totales -un galpón de 40 metros por 15 quedó destruido-, mientras que otras dos naves tuvieron afectaciones parciales.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Geriátricos clandestinos: escuchas telefónicas, prisión preventiva y embargos millonarios