Un incendio en un galpón de nueces en Guaymallén provocó mucha preocupación debido a que desde el Acceso Este se podía ver una gran columna de humo y hasta las llamas durante la mañana de este lunes. Bomberos trabajaron durante dos horas para controlar las llamas y que no se propagaran más. El fuego provocó importantísimas pérdidas. No hubo personas heridas.
Un incendio se desató en un galpón de nueces en Guaymallén y las pérdidas son importantes
El siniestro comenzó poco antes de las 6.30 en un galpón de la empresa Olivícola ubicado en calle Elpidio González y Carril Ponce, en Rodeo de la Cruz, donde tenían palets con nueces y con máquinas para el secado.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo funcionaba la pata local de una red internacional de pedofilia: dos hermanos eran enlace clave
Las llamas alcanzaron a verse hasta el Acceso Este, en Guaymallén, y personal de Bomberos del Cuartel Central, y Voluntarios de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz, con asistencia de camiones hidrantes trabajaron durante dos horas para controlar el fuego y de esa manera evitar que siguiera extendiéndose.
En el momento en que comenzó el incendio solo estaba presente un sereno, que fue quien llamó al 911 para alertar sobre la situación y pedir auxilio.
El hombre resultó ileso, pero en el lugar las pérdidas fueron totales -un galpón de 40 metros por 15 quedó destruido-, mientras que otras dos naves tuvieron afectaciones parciales.
►TE PUEDE INTERESAR: Geriátricos clandestinos: escuchas telefónicas, prisión preventiva y embargos millonarios





