Ocurrió en una vivienda frente al hipermercado Easy, en Godoy Cruz, donde se prendió fuego una pieza de madera en la que había herramientas. Las llamas alertaron a los vecinos, pero no hubo víctimas ni heridos.

Un incendio en una precaria habitación alertó a los vecinos de Godoy Cruz

Por UNO

Un incendio en una habitación de madera ubicada en el fondo de una casa de Godoy Cruz, causó alarma en vecinos y transeúntes al ver las llamas en el lugar. Los Bomberos controlaron el fuego en pocos minutos. No hubo heridos ni intoxicados por el humo.Alrededor de las 8 de este martes varios llamados alertaron que cerca de los hipermercados Easy y Jumbo había un incendio.

Con ese dato los Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz llegaron hasta la calle José Flores al 600, donde se incendió un obrador de madera, en el cual había herramientas.

Las víctimas estaban en su casa, la cual está alejada de la habitación por lo que no hubo riesgos para sus ocupantes.

Los Bomberos controlaron las llamas en pocos minutos y constataron que no hubo heridos.