Una pelea de vecinos terminó con un hombre herido de arma blanca: le quedó la hoja de un cuchillo clavada en la frente. El hecho ocurrió en Bariloche, provincia de Río Negro. Según relataron fuentes policiales, se trató de una represalia por incendiar una casa.

El sujeto fue trasladado al hospital Dr. Ramón Carillo y donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.

En el video se ve cómo la víctima, en aparente estado de ebriedad, discute con otros hombres mientras tiene el cuchillo metido en la frente.

Video: el momento que el hombre tiene el cuchillo clavado en la cabeza:

https://twitter.com/ContenidosN/status/1399146020701982720

Según la fiscal de turno, lo que alertó sobre la situación fue el llamado de una mujer al 911, y cuando la policía llegó al lugar identificaron a tres atacantes que fueron detenidos cuando intentaban escapar en un Chevrolet Corsa. Además las fuerzas de seguridad secuestraron un cuchillo y dos machetes, que habrían sido utilizados en conflicto.

Al parecer, por el relato de los testigos, el grupo de agresores, que estaban también alcoholizados, dijeron que iban a hacer "justicia por mano propia" por una casa que se había incendiando horas antes.

Los detenidos fueron trasladados al Establecimiento Penal N°3 de esa ciudad y quedaron imputados por "lesiones graves en riña".

Seguir leyendo