Fue a la Municipalidad de Las Heras y al no recibir las respuestas que esperaba decidió trepar una antena que está a pocos metros del edificio. Reclama soluciones a su pedido.

Un hombre se subió a una antena de 30 metros en Las Heras para reclamar trabajo y vivienda

Por UNO

Desde 30 metros de altura, arriba de una antena en Las Heras, un hombre amenazó con suicidarse si no le dan trabajo y vivienda en esa comuna. El problema se habría originado cuando fue a la Municipalidad y no obtuvo la respuesta esperada.Cerca del mediodía de este martes, un hombre de unos 30 años decidió trepar una antena ubicada en calle Rivadavia, a pocos metros de la Municipalidad de Las Heras.

Una vez que llegó a 30 metros de altura, amenazó con suicidarse si no atienen su pedido, por el cual, al parecer, ya realizó varios trámites sin obtener respuesta favorable.

La Policía y personal de Desarrollo Social de Las Heras trabajan en el lugar para calmar al hombre, para que desista de su actitud y baje de la antena, pero desde lo alto no deja de gritar: "Que no se suba nadie".

Personal del grupo de negociadores de la Policía trabajará en el lugar para bajar a la persona.