Tenía permiso de portación

Un hombre se bajó de su auto a orinar, intentaron asaltarlo y baleó a un joven de 15 años

Un grupo de seis jóvenes lo sorprendió en Guaymallén. Para evitar el asalto, la víctima sacó un arma de fuego y disparó. Un chico fue herido y quedó internado

Por UNO

Un chico de 15 años fue baleado por un hombre al cual habría intentado asaltar junto con un grupo de cinco personas más en Guaymallén. La víctima se había bajado de su auto para orinar fue sorprendido y para evitar el asalto sacó un arma de fuego, de la cual tiene portación, y disparó.

La víctima de 48 años circulaba en su Chevrolet Cruze por calle Diagonal Pasera y Bandera de los Andes, en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, alrededor de las 21 del jueves, donde decidió detenerse para orinar.

policia de mendoza
La víctima se habría defendido de un intento de asalto cuando se bajó de su auto para orinar en Guaymallén. Imagen ilustrativa.

La víctima se habría defendido de un intento de asalto cuando se bajó de su auto para orinar en Guaymallén. Imagen ilustrativa.

En ese momento fue rodeado por un grupo de seis jóvenes que quisieron robarle sus pertenencias. Ante el ataque reaccionó rápidamente y sacó su arma 9 mm. para evitar el asalto y disparó varias veces.

Los delincuentes escaparon rápidamente, pero en el lugar quedó un chico de 15 años que había sido baleado.

Un chico baleado en un intento de asalto en Guaymallén

La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar y realizaron las primeras medidas necesarias.

Los médicos constataron que el adolescente estaba herido y lo trasladaron al Hospital Central para una mejor asistencia, pero estaba fuera de peligro. Quedó con consigna policial.

Ambulancia del SEC.jpg
Tras el intento de asalto y los disparos que efectuó la víctima, un chico de 15 años resultó herido y fue llevado al Hospital Central. Imagen ilustrativa.

Tras el intento de asalto y los disparos que efectuó la víctima, un chico de 15 años resultó herido y fue llevado al Hospital Central. Imagen ilustrativa.

Mientras, los pesquisas verificaron que el autor de los disparos es usuario legítimo y tenía la habilitación para portar su arma de fuego, aunque todo quedó bajo investigación.

Policía Científica trabajó en la escena del intento de asalto para levantar todos los indicios correspondientes para esclarecer el hecho e identificar a los sospechosos que escaparon.

Temas relacionados: