Policiales Jueves, 4 de octubre de 2018

Un hombre prendió fuego su casa luego de una pelea con su pareja

Fue en un asentamiento de Luján. La mujer y sus hijos no estaban en la casa. El autor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Un hombre fue detenido luego de prender fuego su casa, en un asentamiento de Luján. Habría ocurrido luego de una pelea con su pareja. La mujer y sus siete hijos no estaban en el lugar.

Un llamado al 911 alertó en la madrugada de este jueves sobre una pelea de pareja, seguido del incendio de una casa en calle Gascón al 400, de Luján, donde hay un asentamiento.

Personal de Bomberos llegó al lugar y apagó el fuego que consumió por completo una precaria vivienda.

La Policía habló con una mujer de 29 años, quien dijo que su pareja estaba borracha, tuvieron una pelea y, según sus dichos, habría prendido fuego un colchón de su casa, lo que provocó el incendio.

En el momento del hecho, la mujer y sus siete hijos no estaban en esa casa, sino en lo de su suegra, en el mismo asentamiento.

A pesar de esta situación, la mujer les dijo a los efectivos que no quería hacer la denuncia.

El hombre fue capturado a pocos metros del lugar del hecho, y fue trasladado a la Comisaría 11, donde quedó a disposición de la Justicia.

Ahora los investigadores esperan los resultados de los peritajes realizados en el lugar, una pericia psicológica al hombre y también el testimonio de vecinos, allegados y los policías que llegaron al lugar para verificar como fueron los hechos.