Investigación

Un hombre murió atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó y es buscado por la Policía

La víctima tenía 31 años y fue atropellada cuando caminaba por el carril Zapata, en San Martín. Policía Científica determinó que el vehículo que lo embistió circulaba hacia el Oeste. Los pesquisas buscan al autor

Por UNO

Un peatón de 31 años murió luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo en San Martín, quien no asistió a la víctima y escapó del lugar. Ocurrió en la madrugada de este lunes y los pesquisas buscan intensamente al autor del accidente seguido de muerte.

La víctima fue identificada como Fabián Jesús Bolívar, de 31 años, que fue encontrado alrededor de las 5.50 de este lunes al costado del carril Zapata, a 100 metros de calle Bosh, en Montecaseros, San Martín.

La Policía llegó al lugar luego de los llamados que alertaron sobre un hombre tirado al costado de la calle. El médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado confirmó la muerte de Bolívar.

policia cientifica muertes en mendoza.jpg
La Policía determinó que el vehículo que atropelló al hombre de 31 años circulaba hacia el Oeste por el carril Zapata, en San Martín. Imagen ilustrativa.

La Policía determinó que el vehículo que atropelló al hombre de 31 años circulaba hacia el Oeste por el carril Zapata, en San Martín. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer murió al ser atropellada por un auto cuya conductora estaba borracha

Científica realizó los peritajes correspondientes y determinó que el hombre de 31 años había sido atropellado por un vehículo que circulaba por carril Zapata hacia el Oeste y luego escapó.

Con los datos que pudieron levantar en el lugar del hecho, los pesquisas buscan el vehículo y al conductor que atropelló, mató y no asistió a la víctima.