Diario Uno > Policiales > Acceso Este

Un hombre murió al ser atropellado en el Acceso Este

La vítima tenía 28 años. Cruzaba a pie el Acceso Este, en Guaymallén, junto con un amigo y una moto que llevaban. El conductor del auto aseguró que no los vio

Un hombre de 28 años murió al ser atropellado por un Mini Cooper cuando circulaba por Acceso Este, en Guaymallén. El accidente ocurrió cuando la víctima cruzaba el Acceso a pie con un amigo y una moto a la par.

Pasadas las 23 del martes varios llamados al 911 alertaron sobre un grave accidente ocurrido en el Acceso Este, a 100 metros del Hotel Le Privé, en Guaymallén.

Te puede interesar...

Hacia el Este y por el carril rápido circulaba un hombre de 34 años al mano de un Mini Cooper, quien no habría advertido que dos personas cruzaban el Acceso hacia el Norte a pie y llevaban una moto.

Unos 100 metros antes del reconocido hotel alojamiento, el conductor del auto embistió a las personas, y uno de ellos, Lucas Ferra, de 28 años, murió en el lugar según confirmó un médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

La otra víctima de 26 años, fue trasladado al Hospital Paroissien, de Maipú.

Mientras tanto, el conductor del Mini Cooper fue sometido a un test de alcoholemia, el cual dio como resultado que no había tomado nada de alcohol.

La Oficina Fiscal N° 9 quedó a cargo del hecho.