(Editado por Sebastián Salas) Un hombre de 74 años perdió la vida en las primeras horas de este lunes tras un incendio en San Rafael. La vivienda se incineró y la víctima, que vivía en el inmueble, no alcanzó a salir antes de ser alcanzado por las llamas.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, la novedad surgió cerca de las 2.30. Un vecino llamó al 911 y alertó que una casa ubicada en calle Esquiú al 111, a pocos metros del cementerio central de San Rafael, se estaba prendiendo fuego.

Seguir leyendo

Embed

Personal policial y de Bomberos llegó al domicilio a los pocos minutos y efectivamente constató que las llamas ya habían alcanzado la puerta de ingreso a la vivienda, unos muebles, un vértice de la propiedad, parte del techo y dos rollizos de tablas que estaban en el interior.

Los efectivos ingresaron al inmueble y se encontraron con la víctima que estaba calcinada en el suelo, ya que no había alcanzado a escapar de la morada debido al intenso fuego que la cubría. La víctima fatal fue identificada como Dante Mario Oviedo, de 74 años.

comisaria-ocho-san rafael.jpg
En el incendio en San Rafael intervino la Comisaría 8.

En el incendio en San Rafael intervino la Comisaría 8.

La Unidad Fiscal departamental se encuentra investigando las circunstancias que desataron el incendio en San Rafael. Para avanzar en ese sentido esperará el resultado de la pericia que personal de Bomberos realizó la propiedad para lograr determinar el origen de las llamas.

Temas relacionados: