Accidente

Un hombre manejaba ebrio, chocó en el nudo vial y congestionó el tránsito

Se trata del condeuctor de un auto que embistió a otro vehículo en Acceso Este y Costanera, en Guaymallén. Tenía 1,82 gramos de alcohol en sangre

Por UNO

El conductor de un auto manejaba totalmente alcoholizado por Guaymallén, hasta que al llegar al nudo vial, justo en el ingreso a Capital, chocó con otro vehículo y complicó el tránsito. Le hicieron el test de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1,82 gramos de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de este lunes, en Costanera y Acceso Este, a metros del puente del nudo vial y en la mano que va hacia el Oeste. En la vía rápida fue donde chocó un Peugeot 306 y un Fiat Palio.

accientes en mendoza costanera y acceso este 2.jpg
Personal de Tránsito realizó peritajes y controló la circulación de vehículos como consecuencia del accidente.

Personal de Tránsito realizó peritajes y controló la circulación de vehículos como consecuencia del accidente.

Cuando intentaron hablar con el hombre que iba al mando del 306, se dieron cuenta que estaba completamente borracho y a penas podía mantenerse de pie. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los autos sufrió heridas.

Personal de Tránsito llegó al lugar, realizó el test de alcoholemia a los dos conductores, y constataron que el del 306 tenía 1,82 gramos de alcohol en sangre, lo que excede ampliamente lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre para conductores particulares.

Peritos trabajaron en el lugar para determinar cómo fue la mecánica del accidente, y alrededor de las 7.30 sacaron del lugar a uno de los vehículos, mientras el otro aún continuaba obstaculizando la calzada, lo que provocó malestar en los conductores en una hora pico para el ingreso a la Ciudad de Mendoza.