Diario Uno > Policiales > Bodega

Un hombre fue hallado muerto en una bodega abandonada

Un hombre de unos 60 años fue encontrado sin vida, dentro de uno de los piletones de una bodega abandonada. Por el caso hay una mujer detenida

Un hombre de unos 60 años fue hallado muerto en el interior de uno de los piletones de una bodega abandonada. El hallazgo ocurrió en el edificio ubicado en las inmediaciones de las calles Colón y Brandsen, en Rivadavia. Por el hecho, una mujer de unos 25 años quedó detenida.

Cerca de las 11 de este sábado, un llamado al 911 advirtió que una mujer estaba tirada en una plaza del departamento, situada en la intersección de las calles Liniers e Illia.

Te puede interesar...

La policía acudió al lugar y efectivamente, encontró a la mujer que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol. Ella les advirtió del hombre muerto, que estaba en la bodega de Colón y Brandsen, a metros de ese lugar.

La policía arribó al establecimiento abandonado y constató la situación: descubrieron el cadáver del hombre en un piletón ubicado en el primer subsuelo de la ex bodega.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y en posición de cúbito dorsal.

Cuando la policía y los bomberos actuaron para sacar el cuerpo del interior de la pileta, este no parecía tener signos de violencia, solo los hematomas propios de la caída.

En tanto, la joven de 25 años continúa aprehendida y se espera su testimonio para tratar de esclarecer el caso.