Diario Uno > Policiales > baleado

Un hombre fue baleado en la cabeza a delante de su esposa

En una posible venganza, un hombre fue baleado en la cabeza delante de su esposa, frente a su casa, en Tres de Febrero, por un sujeto que pasó en un automóvil

Un hombre de 55 años fue baleado en la cabeza delante de su esposa este martes, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y los investigadores descartaron la hipótesis de un intento de robo, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 9 de este martes en las calles Chile y Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Villa Raffo, a unas tres cuadras de la avenida General Paz.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, salió de su vivienda y junto a su esposa se dirigió a su auto Volkswagen Fox que estaba estacionado a pocos metros.

En ese momento, un hombre armado descendió de otro vehículo y sin mediar palabra le efectuó un disparo en la cabeza.

Según las fuentes, la víctima cayó al piso gravemente herida y el agresor escapó en el auto del que había bajado para cometer el ataque.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde en la tarde de este martes continuaba internado en terapia intensiva.

Personal policial realizó peritajes en el lugar del hecho y analizó cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar al delincuente.

"Hasta el momento se pudo determinar que lo estuvieron esperando y directamente lo balearon en la cabeza para matarlo, no hubo ningún intento de robo ni discusión", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Los investigadores aguardaban el testimonio de la esposa del hombre para tratar de dilucidar cuál pudo haber sido el móvil del ataque.

De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima tiene antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas y piratería del asfalto, entre otros delitos, por lo que se sospecha que el ataque pudo haber estado relacionado con alguna actividad ilícita.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Burgues, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa como "tentativa de homicidio".

Seguir leyendo