Diario Uno > Policiales > Camioneta

Un hombre fue baleado dentro de su camioneta en Guaymallén

Un hombre de 56 años fue baleado a bordo de su camioneta por un delincuente que viajaba en un auto acompañado de otros dos, recibiendo siete disparos

Quienes fueron testigos o escucharon la balacera, pueden hablar de un milagro a lo ocurrido este martes a la mañana, en Guaymallén, donde un hombre fue interceptado en su camioneta y baleado por desconocidos a bordo de un auto de pequeño porte. Siete fueron los disparos realizados con una pistola, y tres dieron en el cuerpo de la infortunada víctima de 56 años, que sin embargo pudo llegar con vida al Hospital Central, donde está internado.

El hecho sucedió cerca de las 9, cuando F.A subió a bordo de su camioneta Chevrolet S10, que estaba estacionada en la calle Ecuador al 2035 (a media cuadra de Gomensoro), en el barrio Belgrano, de Guaymallén. Allí llegó un automóvil -presumiblemente un VW Gol- del que se bajó un sujeto que comenzó a disparar hacia el interior de la camioneta.

Te puede interesar...

F.A. recibió tres disparos en su costado izquierdo (tórax, espalda y brazo), y luego el agresor se dio a la fuga en el auto en el que lo acompañaban otros dos cómplices, sin intentar robar ni el rodado ni pertenencias del herido, lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.

El herido fue trasladado al hospital por su esposa, donde quedó internado en estado delicado.

Las pericias de la Policía Científica determinaron que el rodado tiene siete orificios de bala: cinco en el vidrio de la puerta delantera izquierda y dos en el vidrio de la puerta trasera izquierda.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.