Ocurrió en Godoy Cruz. La policía encontró en el lugar cinco vainas servidas y un proyectil de un arma de 9 milímetros. El hombre presentaba varios antecedentes policiales y estaba acusado de asesinato.

Un hombre fue asesinado luego de que dos delincuentes dispararan contra él desde una moto

Por UNO

Un hombre fue asesinado este martes en la madrugada, luego de que dos maleantes abrieran fuego sobre él, cuando éste se encontraba arriba de su auto escuchando música.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de 1, cuando Paulo Fernando Flores Angulo (30), se encontraba en la esquina de Ñacuñan y Comechingones, del barrio Huarpes I, de Godoy Cruz, a bordo de su Renault 11, escuchando música.

Distraído, Flores no alcanzó a observar una moto que se acercaba a su coche, hasta que ya fue demasiado tarde.

Arriba de la moto viajaban dos personas, que frenaron al costado del auto y abrieron fuego sobre Flores, hiriéndolo mortalmente en el abdomen. Una vez perpetrado el ataque, se dieron a la fuga.

Según explicaron fuentes policiales, fueron los vecinos los que se encargaron de llamar a la policía, advirtiendo de que había una persona lesionada en el lugar. Al llegar adonde se había producido el ataque, los uniformados encontraron cinco vainas servidas y un proyectil de calibre 9 milímetros.

En cuanto a la víctima, esta presentaba variaos antecedentes policiales, por robo simple, robo agravados, tentativa de robo, abuso de arma, homicidio calificado, portación ilegal de arma de fuego y tenencia de arma de guerra.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 3, de la comisaría séptima.