Un hombre de 39 años fue asesinado de dos balazos frente a su hijo de 11 años en Dorrego, Guaymallén. Uno de los disparos fue directo a la cabeza de la víctima. Algunos indicios hacen creer a los investigadores que las personas se conocían. Una persona fue capturada como sospechosa del crimen.

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias, quien vivía en calle Gualberto Godoy al 2.500, de Dorrego, a pocos metros de donde fue asesinado.

Arias había salido junto a su hijo alrededor de las 10.30, cuando se cruzaron con un hombre en calles Juan Diaz de Solís y Gualberto Godoy, donde comenzó una discusión.

asesinatos en mendoza juan diaz de solis y gualberto godoy dorrego.jpg
El crimen ocurrió en calles Juan Díaz de Solís y Gualberto Godoy, de Dorrego, en Guaymallén.

El crimen ocurrió en calles Juan Díaz de Solís y Gualberto Godoy, de Dorrego, en Guaymallén.

Al parecer, el otro hombre estaba borracho y en un momento sacó un arma de fuego y disparó varias veces hasta ejecutar a su contrincante.

Tras recibir dos balazos, uno de ellos en la cabeza, la víctima se desplomó y el autor del crimen, un hombre robusto y con una gorra blanca escapó inmediatamente de la escena.

La fiscal de Homicidios Andrea Lazo fue al lugar del hecho, junto con la Policía y también una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte del hombre.

El hijo de la víctima fue quien relató lo ocurrido a los investigadores, quienes hicieron un amplio rastrillaje en la zona y capturaron a un hombre como sospechoso de ser el autor del crimen.

Temas relacionados: