Diario Uno > Policiales

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Maipú

Un hombre de 32 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba en su casa de Maipú con su esposa y dos hijas de la mujer. Dos hombres golpearon la puerta y cuando la víctima atendió le dispararon en la cara y se fueron. No hay detenidos y no se sabe por qué lo ultimaron porque no tenía antecedentes ni le robaron nada.

Adrián Montenegro (32) estaba en su casa de Luzuriaga, junto a su familia. Cerca de la 1 de este jueves alguien golpeó la puerta, fue a atender y le dispararon en la cara a una distancia de un metro.

Te puede interesar...

La bala entró por su pómulo y le salió por la nuca, por lo que Montenegro falleció en el lugar. La Policía encontró dos vainas de bala 9 milímetros en el lugar.

Su esposa declaró ante los investigadores que cenaban cuando los hombres llegaron a la casa, escuchó los disparos y sintió una moto que se alejaba.

El hombre se dedicaba a la compra y venta de autos, y su esposa señaló que hace una semana tuvo una pelea con un cliente, pero que no creía que fuese como para matarlo.