Tenía 40 años

Un hombre fue asesinado de 13 tiros en Las Heras

Tras un enfrentamiento, "El Chuli" fue acribillado por otro sujeto. Los familiares del fallecido fueron a buscar al agresor y tuvo que interceder la policía

Por UNO

Un hecho policial se vivió en la madrugada de este sábado en Las Heras que terminó con un hombre de 40 años fallecido y una persona herida. El incidente tuvo lugar en la calle Padre Llorens, manzana 3 del barrio Sargento Cabral, cuando hubo un enfrentamiento entre dos hombres, al parecer integrantes de dos bandas enemigas.

Rodrigo Ortiz, alias “El Chuli”, recibió 13 disparos, según informaron fuentes policiales. Cuando los efectivos arribaron al lugar trasladaron a ambos heridos hasta el hospital Lagomaggiore, pero solo pudieron constatar la muerte del hombre de 40 años. El otro herido es un masculino de 37 años, quien llegó al centro asistencial en un vehículo Ford Fiesta Kinetic, denunciado como robado en 2006.

Seguir leyendo

Llegó acompañado de su hijo de 15 años que estaba conduciendo el vehículo. Al arribar fue asistido y diagnosticado con herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

Los familiares de "El Chuli" llegaron al hospital a intentar golpear al agresor, pero un pelotón de Infantería tuvo que actuar a fin de evitar desmanes y garantizar la atención normal en el nosocomio. Finalmente la policía secuestró el vehículo Ford Fiesta Kinetic, el cual fue trasladado a la Subcomisaría Sánchez.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal 5.