Un hombre desbarrancó uno 25 metros cuando manejaba su auto por la ruta Panamericana, en Luján. Habría perdido el control de su vehículo en una contracurva. Sufrió un fuerte golpe en su pecho por lo que fue trasladado al Hospital Italiano.
La víctima de 56 años perdió el control luego de una contracurva, en la zona de Chacras. Fue trasladado al Hospital Italiano. Su vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.
Un hombre desbarrancó casi 25 metros cuando manejaba su auto por la Panamericana
Ocurrió cerca de las 8 de este miércoles, cuando el hombre de 56 años manejaba su Ford Focus por Panamericana hacia el Norte, entre el boliche La Guanaca y Los Pozos, en Chacras.
Al parecer, el conductor del auto perdió el dominio luego de hacer una curva y contracurva, por lo que se cruzó de carril y cayó al vacío. Unos 25 metros fue lo que desbarrancó el hombre, y el Focus quedó con las ruedas hacia arriba. A pesar del terrible accidente, el hombre salió por sus propios medios hasta que personal de Bomberos lo ayudaron a salir de allí. Fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que lo trasladó hasta el Hospital Italiano debido a que sufrió un fuerte golpe en su pecho.




